top of page
Foto del escritorLicelott Felix

Los antojos durante el embarazo ¿Son ciertos? Te lo revelo


Imagen de gpointstudio en Freepik


Hay mujeres que tienen dudas de que los antojos sean ciertos. En este artículo te contaré sobre 3 veces que tuve antojo de algo en mi embarazo y entonces sabrás si es un antojo o solo un deseo de algo. Los antojos durante el embarazo ¿Son ciertos? Te lo revelo, es un artículo para divertirnos un poco con este tema.


Digo divertirnos porque se que no es fácil el nivel de estrés que cargamos durante el embarazo y siempre es bueno votar el golpe. Los antojos durante el embarazo ¿Son ciertos? Te lo revelo ha sido un tema que muchos no creen que sea cierto, y quiero que las mujeres que hayan pasado por eso, dejen su comentario al final del artículo con una historia sobre algún antojo que tuvieron durante el embarazo.


Comparte este artículo sobre Los antojos durante el embarazo ¿Son ciertos? Te lo revelo con otras mujeres embarazadas que les pueda interesar.


Mi primer antojo: antojo de una pasta


Recuerdo que, al principio de mi embarazo, yo comía por 3, comía a cada rato, y fue tan tal la cosa, que aumenté 14 libras en un mes. Cuando el doctor me hizo el control, me dijo de todo, me sermoneó, y luego me dijo que tenía que hacer lo posible por bajar de peso, ya que los pies se me estaban hinchando.


Al día siguiente, en casa hicieron unos spaguettis, yo iba caminando para mi casa, estaba como a 6 casas de la mía, y el olor me llegaba, y por un momento pensé que era una vecina que estaba haciendo eso de cena. Yo llevaba días loca por comer spaguettis y ese olor me estaba volviendo loca, era tan tal la cosa, que me lo estaba saboreando.


Cuando llego a casa y me doy cuenta que estaban haciendo los spaguettis, fui directo a la cocina a servirme, pero como estaba a dieta, no permitieron que yo comiera. Yo recuerdo que me enojé mucho, tanto que hice una rabieta porque no quisieron que comiera spaguettis. En ese momento, no entendía que era lo mejor por mi salud, yo solo quería comerme mi spaguettis y me acosté sin cenar. Aunque no les mentiré, al sol de hoy nadie en casa sabe que me robé un chin de spaguettis cuando salieron de la cocina y se descuidaron.


Antojo de hot dog


Una noche salimos a visitar a alguien, y como regresamos un poco tarde, me antojé de cenar hot dog de un lugar en específico. Es un sitio que está a una esquina de mi casa y que me encantan los hot dogs que hacen ahí.


Cuando llegamos al lugar de los hot dog, mi hermana compró hamburguesa, y había un hot dog, pero ya lo tenían vendido y no habían más. Recuerdo que esa noche me enojé tanto, que le dije al dueño que nunca más volvería a comprarle nada más ¿Y les cuento algo? al sol de hoy, no he vuelto a comprarle nada. Me gustaba los hot dog que venden ahí, pero después que dí a luz, fui a otro sitio de hot dog que funciona 24/7 en el cual no importa la hora, nunca me quedaré sin hot dog. Solo espero que cuando vuelva a embarazarme, no tener que tragarme mi orgullo para ir donde iba antes jajajaja.


Antojo de sushi


Ya casi finalizando mi embarazo, me antojé de sushi ¨dominicano¨ Estos sushis no son como el sushi tradicional. Los doctores no aconsejan comer sushi, pero ni modo, quería comer sushi con plátano maduro, aguacate, pollo y me lo estaba saboreando desde hace días.


Recuerdo que el día que decidí ir por mi sushi, estaba en el médico, y luego que salí, me fui en el metro. Me puse a leer un documento y me pasé de estación, me devolví y me monté por el lado equivocado. Me devolví y me monté en la vía correcta y por fin llegué a mi destino.


Yo estaba tan distraída ese día, que me equivoqué varias veces, que de no ser un antojo, me habría ido directo a casa y no habría dado tantas vueltas por un simple sushi.


Ahora juzguen ustedes, ¿eran antojos o era simple deseo? Admito que mientras estuve embarazada hice muchas rabietas, ya que no tengo un buen carácter, y espero que mi próximo embarazo sea diferente.



¿Qué crees tu? ¿Eran antojos?

  • Si, eran antojos 😅

  • No, solo era hambre 😆



Espero que aquí debajo en los comentarios, me cuentes tu historia con referencia a los antojos.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page